Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Se reúne Marco Bernal con sectores productivos de Nuevo Laredo

El Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez visitó Nuevo Laredo, en donde se reunió con Asociaciones de sectores productivos de la zona como Agentes Aduanales y transportistas, a quienes explicó algunos de los beneficios directos que las reformas estructurales traerán para Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 17/04/2015 | Actualizada a las 20:45h
La Nota se ha leído 1452 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el compromiso de informar de manera detallada los beneficios que traerán para Tamaulipas las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez visitó la ciudad de Nuevo Laredo para reunirse con los miembros de las asociaciones de sectores productivos de la zona como Agentes Aduanales, Transportistas, ganaderos y agricultores, brindando además el respaldo y manifestando su apoyo incondicional a la candidata de su partido a la diputación federal por el primer distrito en Tamaulipas Yahleel Abdala.

Fue la mañana de este viernes al filo de las 9 de la mañana cuando el legislador Presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, sostuvo la primera reunión de la agenda para su visita, esto con los miembros de Asociación de Agentes Aduanales en las instalaciones de la mencionada agrupación.

En el lugar, el Presidente de la AAANLD Lic. Sergio Pérez Cervantes recibió de manera personal al diputado matamorense para posteriormente, agradecer a nombre de los ahí presentes por el respaldo brindado a este sector con el impulso que la actual legislatura brindó ante la aprobación de la Ley Aduanera.

Posteriormente, Bernal Gutiérrez realizó una detallada explicación acerca de las posibilidades que se abren para Tamaulipas en materia de energía, esto aprovechando al máximo los beneficios de la reforma energética y el impulso que esta ha tomado gracias a la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú con la implementación de la Agenda Energética.

Reconoció, que ante la necesidad en nuestro país de crear un mercado de energía, los legisladores se dieron a la tarea de crear leyes que permitieran un aprovechamiento y detonación de recursos energéticos que anteriormente no se explotaban de manera eficiente y productiva, tales como el gas shale y la energía eólica.

Detalló, que aunado a que nuevas empresas podrán también acceder a este mercado, Petróleos Mexicanos y CFE, verán grandes beneficios en su producción, pudiendo ofrecer productos petroquímicos y un servicio de energía eléctrica a un costo mucho más bajo.

Más tarde, Marco Bernal se trasladó a la Sala de Eventos de la Central de Carga de Nuevo Laredo, en donde ya le esperaba un muy nutrido número de transportistas, ganaderos y agricultores interesados en dialogar con el legislador, y exponer además sus inquietudes ante la candidata a la diputación federal por el primer distrito en Tamaulipas Yahleel Abdala, quien también acompañó en este evento y se comprometió a que desde la cámara de diputados, trabajará en beneficio de Tamaulipas y su gente.

Ahí mismo y ante diversos medios de comunicación, Marco Antonio Bernal Gutiérrez reiteró el respaldo incondicional a la candidata de su partido, a la cual calificó de ser una mujer con la capacidad suficiente para legislar, enumerando tres requisitos que todos los aspirantes a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional cumplen: energía para comprometerse, conocimiento de las necesidades de su ciudad y su gente, así como una inagotable capacidad de gestión.

Durante su estancia en Nuevo Laredo, Bernal se dio espacio para responder a la invitación de algunos medios de comunicación y reunirse con algunos amigos de la zona.

El Diputado Federal, Marco Antonio Bernal Gutiérrez visitó la ciudad de Nuevo Laredo para reunirse con los miembros de los sectores productivos de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577