Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Norte

Encuentran a indigente muerto en Nuevo Laredo

El cuerpo de un presunto indigente que murió supuestamente de insolación, fue encontrado sobre la vía pública, a media cuadra de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por: HT Agencia 17/04/2015 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1290 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un presunto indigente que murió supuestamente de insolación, fue encontrado sobre la vía pública, a media cuadra de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ayer en la tarde se reportó que un hombre se encontraba incosciente en el crucero de Bolívar y Pedro José Méndez en Ojo Caliente, a media cuadra del PRI y requerían la presencia de una ambulancia.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, poco pudieron hacer por el hombre, pues ya había muerto, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, quien no llevaba consigo alguna identificación.

Una persona que pasaba por el lugar aseguró que le dio auxilio y luego avisó a las autoridades. En un intento por ayudarlo, lo movió de lugar, y le ofreció una botella de agua.

Después el hombre cayó fulminado, y ya no despertó, y aunque los paramédicos llegaron pronto, no lograron salvarle.

El occiso vestía un pantalón café, una camisa azul, y unos zapatos cafés, pero no llevaba con él algún documento identificación que ayudara a la autoridad ministerial reconocerlo.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para que le hicieran la autopsia de ley, y conocer las causas de muerte del hombre.

El occiso vestía un pantalón café, una camisa azul, y unos zapatos cafés, pero no llevaba con él identificación que ayudara a la autoridad ministerial reconocerlo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577