Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Agrupaciones Productivas del PRI ratifican respaldo a Yahleel Abdala

Durante una convivencia con los coordinadores de las CNAPS, Yahlel Abdala Carmona constató el apoyo de dichos organismos, que apuntalan la estructura del PRI

Por: HT Agencia 17/04/2015 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Secretarios del Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y coordinadores de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas (CNAPS), recibieron a la candidata del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito de Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona, durante una convivencia en reconocido Restaurante del centro de la ciudad la tarde del jueves.

La abanderada tricolor llego acompañada del nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas, Víctor Emanuel Díaz Palacios y del Presidente estatal del partido Rafael González Benavides, así como del delegado del CDE en Nuevo Laredo Gonzalo Rivera Hernández y del dirigente local tricolor Jesús Valdez Zermeño, por lo que el evento se convirtió en todo un festejo.

Al tomar la palabra, el nuevo delegado del CEN del PRI en Tamaulipas señaló que los candidatos priista por sus propuestas viables y su preparación en todos los sentidos obtendrán el triunfo el próximo 7 de junio.

En ese tenor, la candidata priista  dijo sentirse orgullosa de su partido y de su gente por lo que no claudicara en su ruta hacia el triunfo para ser una verdadera voz en el Congreso

“Vengo a reafirmar el compromiso que con ustedes tengo, siempre lo he tenido muy claro a la gente me debo y por ella voy a trabajar, soy orgullosamente priista y no conozco otro partido más que este”, subrayó Abdala Carmona.

Al término de la ceremonia protocolaria, anfitriones e invitados degustaron comida mexicana y partieron 2 pasteles para festejar a los cumpleañeros del mes.

A partir de este evento y hasta el próximo sábado 18 de abril, el nuevo delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, estará acompañando a Yahleel Abdala en varios de sus eventos.

vmp

 “Esta nota se publica por interés periodístico”

Durante una convivencia con los coordinadores de las CNAPS, Yahlel Abdala Carmona constató el apoyo de dichos organismos, que apuntalan la estructura del PRI
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577