Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Recibe Maricela nuevas adhesiones a su proyecto de trabajo

Maricela Patiño tendrá un lugar en la Cámara de Diputados para representar a los ciudadanos del V Distrito, aseguraron cientos de panistas que sostuvieron un encuentro de trabajo partidista

Por: HT Agencia 17/04/2015 | Actualizada a las 16:12h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maricela Patiño tendrá un lugar en la Cámara de Diputados para representar, abanderar y defender a los ciudadanos del V Distrito que el 7 de Junio votarán por la candidata albiazul,  aseguraron, en forma unánime, cientos de panistas que sostuvieron un encuentro de trabajo partidista.

Reunidos en las oficinas del PAN Municipal, los simpatizantes y militantes que conforman la fuerza del panismo victorense, la aspirante a la diputación federal  recibió un fuerte respaldo e impulso para continuar  con éxito por la ruta que la conducirá  a la Cámara Baja.

La candidata expresó su agradecimiento a los panistas quienes están contribuyendo con su esfuerzo y trabajo diario, a posicionar su candidatura entre la población.

Maricela  hizo un enfático llamado para que le apuesten a la suma y  a evitar la  crítica y la confrontación porque solo de esta forma, el 7 de Junio, en la próxima Legislatura los ciudadanos tendrán un representante albiazul.

Resaltó la importancia de unir esfuerzos y trabajar en unidad con todos los panistas porque “su apoyo me alienta y me fortalece”, les dijo.

Los militantes cerraron filas con  Maricela y efectuaron una caminata por los alrededores del Partido Acción Municipal dejando en claro que la unidad prevalece en torno a su proyecto.

La abanderada albiazul cerró sus actividades de campaña de este viernes después de saludar a vecinos de la colonia Revolución Verde y el Fraccionamiento Las Flores a quienes propuso legislar  por los problemas sociales que ampliamente le expusieron. 

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

Maricela Patiño tendrá un lugar en la Cámara de Diputados para representar a los ciudadanos del V Distrito, aseguraron cientos de panistas que sostuvieron un encuentro de trabajo partidista
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577