Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / PRI

Yahleel Abdala candidata preparada y responsable: RGB

El presidente del CDE , Rafael González dijo que el distrito electoral 01, necesita una mujer de coraje, que tenga pasión y que sepa defender los intereses del ciudadano

Por: Mesa de Redacción 17/04/2015 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el distrito electoral 01 con cabecera en Nuevo Laredo, el PRI tiene en Yahleel Abdala Carmona una candidata con propuesta, responsable y con mejor discurso político, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rafael González Benavides.

Al acudir a este municipio, en respaldo a la joven candidata a diputada federal, el presidente del CDE, dijo que el distrito electoral 01, necesita una mujer de coraje, que tenga pasión y que sepa defender los intereses del ciudadano.

Sin entrar en confrontación, el dirigente estatal sostuvo en esta parte del estado, que se respira un ambiente donde el ciudadano pierde la confianza en la autoridad municipal dado a que, sostuvo, no saben en qué invierten los recursos públicos que se obtienen.

En entrevista con periodistas, el licenciado González Benavides ratificó que el PRI y sus candidatos ganarán los ocho distritos electorales de Tamaulipas, en la jornada electoral del 07 de junio.

En ese sentido Víctor Emanuel Díaz Palacios, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la entidad, afirmó que el PRI hace una campaña propositiva, con propuestas sustentadas, viables, eficientes y medibles.

“Nosotros estamos preparados, los candidatos van con propuestas propositivas y estaremos atentos a los topes de campaña, pues hay un tope de campaña en el cual estamos obligados a respetar. Nosotros respetaremos la ley a cabalidad de lo que nos está marcando el Instituto Nacional Electoral”, subrayó.

El PRI tiene en Yahleel Abdala Carmona una candidata con propuesta, responsable y con mejor discurso político, afirmó el presidente del CDE, Rafael González Benavides
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577