Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

La Arrolladora prende al público en palenque de la Feria de Puebla

La Arrolladora Banda El Limón vivió uno de los recibimientos más eufóricos que se hayan registrado en el palenque de la Feria de Puebla, donde el recinto registró un lleno total y una de las veladas más excitantes

17/04/2015 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 1212 Veces

La Arrolladora prende al público en palenque de la Feria de Puebla

 

Puebla,(Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón vivió uno de los recibimientos más eufóricos que se hayan registrado en el palenque de la Feria de Puebla, donde el recinto registró un lleno total y una de las veladas más excitantes.

 

En el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes, el público de La Arrolladora ya los esperaba en el palenque, cuya capacidad es para cinco mil 900 personas, para experimentar una de las mejores veladas que haya tenido Producciones y Espectáculos Folclóricos del Sureste (Prefssa), organizadores del espectáculo.

 

En punto de las 00:00 horas de este viernes arribó el vehículo que transportaba a los integrantes de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, y dirigida por René Camacho, al tiempo que en el sonido local se escuchaba el recibimiento que le daban.

 

En tanto, los medios de comunicación esperaron para presenciar la conferencia de prensa, la cual ya no se llevó a cabo debido a que la agrupación tenía el tiempo medido y 25 minutos después de su arribo se encaminaron directo al escenario.

 

Encabezados por Jorge Medina encaminaron sus pasos para cubrir el redondel, donde los miles de seguidores los recibieron completamente eufóricos, éxtasis que mantuvieron durante los poco más de 90 minutos que duró la presentación.

 

"En los purititos huesos" fue el primer tema que interpretaron los miembros de la banda que lucieron un traje color cobre y solapa amarilla, al tiempo que Jorge Medina decía: "Gracias Cholula", cuando el concierto se presentó en la capital poblana.

 

"La llamada de mi ex" fue el segundo corte que interpretaron y con ello vino el arranque de ovaciones y se escuchó la canción a una sola voz, entre los integrantes de La Arrolladora y su público.

 

La formación musical, que cuenta con más de 18 discos y con llenos totales en sus presentaciones, deleitó a sus seguidores poblanos que no dejaron de cantar uno solo de sus éxitos como: "Y que quede claro", "De ti exclusivo" y "La calabaza", entre muchas otras.

 

En esta velada no pudo faltar el tema "Confesión", el cual forma parte del disco "Ojos en blanco", que salió a la luz en febrero de este año, y que actualmente suena fuerte en la radio.

 

La Arrolladora consintió en todo momento a su público y antes de despedirse prometió estar pronto en un escenario más de esta ciudad, donde arribaron después de disfrutar unas semanas de descanso en su natal Mazatlán, Sinaloa, con motivo del periodo de Semana Santa.

 

Cabe recordar que La Arrolladora fue la encargada de abrir el espectáculo de la Cumbre Tajín 2015, donde registró una afluencia histórica de 100 mil personas, siendo una de las noches más exitosas de la banda, y que se desarrolló con total éxito.

 

La Arrolladora Banda El Limón vivió uno de los recibimientos más eufóricos que se hayan registrado en el palenque de la Feria de Puebla
Fotografía notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577