Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se reunen Chuchín y Sampayo en Matamoros

Por cuestiones de agenda no se habían reunido, sin embargo, expresaron que hoy más que nunca es cuestión de seguir echándole ganas y que mejor que en unidad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 17/04/2015 | Actualizada a las 14:33h
La Nota se ha leído 1476 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Como grandes amigos que son, se reunieron el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV distrito electoral, Jesús de la Garza con Daniel Sampayo Sánchez; ambos dijeron que por cuestiones de agenda no lo habían hecho, sin embargo, “hoy más que nunca es cuestión de seguir echándole ganas y que mejor que en unidad”, expresaron los dos políticos priistas.


Sin vestigios de heridas, Chuchín y Daniel compartieron la mesa y el desayuno en conocido restaurante de Matamoros; y es que había muchos rumores en torno a este binomio, dado que el primero de ellos finalmente resultó ser el candidato a la diputación federal, mientras que el segundo había sido también pre candidato.

Chuchín de la Garza, comentó que habían estado en constante comunicación a través de diversos medios y no habían podido coincidir, hasta que finalmente se dio y con ello se demuestra la madurez política de los prisitas, aseveró el abanderado tricolor.

Por su parte, Sampayo Sánchez precisó que son amigos desde hace mucho tiempo y reiteró, que han estado en constante comunicación, por lo cual puede contar con todo su apoyo; dijo que el hecho que no les hayan visto juntos no significa que haya entre ellos un distanciamiento.

“No soy nuevo, se toman decisiones y con madurez asumí que Jesús de la Garza es el candidato, por lo que hay que darle vuelta a la página y trabajar en unidad” destacó.

Puntualizó que aunque no ha estado presente físicamente en los eventos del abanderado priista, su gente, su grupo siempre ha estado en constante apoyo a su candidatura, porque todos ellos saben ser institucionales.

scjf

Se reunieron el candidato del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, Jesús de la Garza con Daniel Sampayo Sánchez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577