Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / PRI

En los ocho distritos, hay confianza, trabajo y organización: PRI Tamaulipas

Aunque hay todo esto, el dirigente estatal de este instituto político, Rafael González Benavides, dijo que no se confían y le están echando ganas para sacar adelante las candidaturas

Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo 17/04/2015 | Actualizada a las 10:48h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras reconocer que todos los distritos están competidos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal de este instituto político, Rafael González Benavides, dijo que no se confían y le están echando ganas para sacar adelante las candidaturas.

El líder de los priistas tamaulipecos estuvo este jueves en la ciudad acompañando a la candidata a diputada federal del tricolor, Yahleel Abdala Carmona, en su recorrido por el fraccionamiento Villas de Sanmiguel; junto con el vino el nuevo delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Víctor Emmanuel Díaz Palacios.

"Hasta ahorita hemos recorrido los ocho distritos, vemos mucha confianza, vemos trabajo y organización por parte de nuestros candidatos; mis respetos para los otros candidatos pero los de nosotros están haciendo muy buen trabajo y andan muy echados para adelante", dijo al ser entrevistado durante el recorrido.

Al cuestionarle sobre su análisis de las campañas de los candidatos priistas tamaulipecos, justo a 12 días de propaganda, el mencionado indicó, "vamos bien, hay que echarle muchas ganas, todos sabemos que se gana y se pierde en las colonias y seccionales, entonces no hay que confiarse".

Se le pregunto cuáles son los distritos más difíciles para el PRI a lo que respondió, "todos los distritos están competidos y en todos vamos a echarle muchas ganas".

Tras reconocer que todos los distritos están competidos para el PRI, el dirigente estatal de este instituto político, Rafael González Benavides, dijo que no se confían
Fotografía Juan Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577