Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Asegura Genny Solís no fallar a la confianza de los victorenses

La candidata del PVE a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez se reunió con un grupo de amas de casa en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón donde les presentó sus propuestas al mismo tiempo que les reiteró sus ganas de trabajar por los tamaulipecos

Por: HT Agencia 16/04/2015 | Actualizada a las 21:11h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para estar cerca de los ciudadanos y escuchar sus peticiones,  la candidata del partido Verde a la diputación federal por el V Distrito,  Genny Solís Martínez se reunió con un grupo de amas de casa en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón donde les presentó sus propuestas al mismo tiempo que les reiteró sus ganas de trabajar por los tamaulipecos.

En la casa ubicada en la calle Artículo 49 esquina con Castellanos se dieron cita las señoras para escuchar  a Solís Martínez, quien les dijo es una opción más para el próximo siete de junio, una candidata que tiene ganas de trabajar y de llevar las propuestas de su partido a la Cámara de Diputados, donde legislará en beneficio de todos.

La candidata del Verde dijo que su meta es fortalecer programas para que se manifieste una mejor equidad de género, más beneficios para los jóvenes, para los adultos mayores, por eso se reúne con  diferentes grupos de personas a quienes les pide voten por ella y tengan la confianza de que no les fallará, porque el Verde… ¡Si cumple!

Después de la reunión con donde se dieron cita los seccionales de su partido, la abanderada del Verde se trasladó al vado de la Colonia Modelo, donde un grupo de jóvenes le esperaban para que saludara a los automovilistas que pasaban por ese lugar, a quienes les expuso su propuesta de trabajo.

“Durante las caminatas que hacemos, los recorridos casa por casa, las reuniones que tenemos con diferentes grupos de personas, escuchamos sus peticiones y demandas que estaremos integrando a nuestra agenda legislativa de llegar a la Cámara de Diputados” señaló.

En activa jornada proselitista la candidata sigue buscando el acercamiento con la ciudadanía, a quienes les pide su apoyo para este próximo proceso electoral comprometiéndose con su palabra de mujer a dar respuesta a las demandas ciudadanas y dar continuidad a las propuestas de su plataforma.

Esta información se publica por interés periodístico

La abanderada del Verde, Genny Solís Martínez, se trasladó al vado de la Colonia Modelo, donde saludó a los automovilistas que pasaban por ese lugar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577