Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizará UAT y UT en Reynosa Congreso sobre reforma energética

Con el objetivo de analizar los alcances de la reforma energética y para identificar las aéreas de oportunidad, que ofrece a todos los sectores de la región

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/04/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en conjunto con la Universidad Tamaulipeca, (UT), llevarán a cabo el próximo mes de mayo el Primer Congreso Internacional sobre la Reforma Energética, informó la directora de la Unidad Aztlán, Rosa Issel Acosta González y el rector de la UT, Oscar W. Aguilera Rodríguez.


Dicho evento es con el objetivo de analizar los alcances de la reforma energética y para identificar las aéreas de oportunidad, que ofrece a todos los sectores de la región.

Dieron a conocer que el evento se realizará los días 29 y 30 de mayo, con el objetivo de analizar los nuevos modelos de asignación de contratos y desarrollo de proveedores nacionales y locales, a fin de identificar las oportunidades que se presentan para el desarrollo y fortalecimiento del sector energético mexicano.

Acosta González, dijo que en el evento participará el director de la Agencia de Energía de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, quien dará una charla sobre los retos y perspectivas de la reforma energética, así como el presidente municipal, José Elías Leal, el secretario de Educación del Estado, Diódoro Guerra Rodríguez y el administrador del Activo Integral Burgos de Pemex Exploración y Producción, Jorge Morales Cerón.

scjf


La UAT y UT en Reynosa realizará Congreso sobre reforma energética, informaron la directora de la Unidad Aztlán, Rosa Issel Acosta González y el rector de la UT, Oscar W. Aguilera Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577