Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Apoyo incondicional de CTM en Tampico a Paloma Guillén

El sector obrero del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, representados por su líder estatal Edmundo García Román, dio su respaldo incondicional a la campaña de Paloma Guillén

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 16/04/2015 | Actualizada a las 19:59h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El sector obrero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, representados por su líder estatal Edmundo García Román, dieron su respaldo incondicional a la campaña de Paloma Guillén, candidata a diputada federal por el Distrito 08, durante una reunión entre los liderazgos de la central obrera y el tricolor.

A la reunión asistió el presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, el delegado del CDE Guadalupe González Galván y la secretaria general Mónica Villarreal Anaya, entre otros destacados liderazgos.

García Román, secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), destacó el origen priista de la central obrera y a nombre de todos los sindicatos que la integran, refrendó el apoyo a las causas del partido así como a sus candidatos, destacando el respaldo hacia Paloma Guillén.

Por su parte, el delegado del CDE en Tamaulipas, Guadalupe González Galván, recordó que la CTM es uno de los pilares del PRI y que en todas las contiendas han sido solidarios, trabajando juntos y siempre institucionales con los candidatos, sacando adelante el triunfo priista.

Sergio Villarreal Brictson, presidente del PRI en Tampico, señaló que el respaldo de la central obrera bajo el liderazgo de García Román, es de gran importancia para el PRI, porque todos los sindicatos tienen un activismo vigente en pro del partido y su candidata Paloma Guillén.

scjf

El sector obrero del PRI en Tampico, representados por su líder estatal Edmundo García Román, dieron su respaldo incondicional a la campaña de Paloma Guillén
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577