Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Que denuncie hechos Cabeza de Vaca: PRI

El delegado del CEN del PRI en Tamaulipas fue tajante al decir que existen las instancias correspondientes para establecer una denuncia y no mediáticamente como lo hace Cabeza de Vaca

Por: Mesa de Redacción 16/04/2015 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Las denuncias de ataque a la integridad física se tienen que realizar ante la autoridad competente para que se le dé un seguimiento oportuno y dar con los responsables y no ante los medios de comunicación como lo hizo Cabeza de Vaca, dijo el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, Víctor Emanuel Díaz Palacios.

A poco menos de una semana de haber arribado a la entidad, el diputado federal y delegado del PRI, fue tajante al descalificar la acusación hecha por el Senador Francisco Javier Cabeza de Vaca de un supuesto atentado, pues dijo que son actos ficticios que acostumbra realizar en época electoral.

Díaz Palacios dijo “yo lamento mucho que alguien que ha estado en la cárcel esté promocionando la violencia, al decir que sus colaboradores son detenidos por comandos sin presentar denuncia en la instancia correspondiente”.

El delegado del PRI en Tamaulipas dijo que lamenta que el Senador pretenda desprestigiar al alcalde de Reynosa, José Elías Leal, debido a que se siente en desventaja por los malos candidatos que tiene Acción Nacional.

Víctor Díaz Palacios recordó que la gente ya está cansada de escuchar ataques entre unos y otros.

Así mismo señaló que los candidatos del PRI van con propuestas sustentadas, viables, eficientes y medibles, a diferencia de otras personas que solo recurren a la calumnia, a la descalificación y al insulto.

Dijo, para terminar, que los del PRI hacen una campaña propositiva y en el marco de la Ley “estaremos muy pendiente del actuar de nuestros contrincantes y de nosotros, respetaremos la ley a cabalidad de lo que nos está marcando el Instituto Nacional Electoral”.

Existen instancias para que denuncie Cabeza de Vaca, dijo el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Víctor Díaz Palacios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577