Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preparado Reynosa para tener equipo de primera división

Luego de que el equipo local “Reynosa FC” entró a la liguilla y este 25 de abril se enfrentará contra los Pioneros de Cancún, informó el comisionado de Deporte en el Cabildo, Francisco Nájera Cedillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/04/2015 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1658 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ciudad de Reynosa está más que preparada para poder contar con un equipo de primera división, ahora que el equipo de casa está por entrar a jugar en la liguilla, aseveró el comisionado de Deporte en el Cabildo, Francisco Nájera Cedillo.


Señaló que es una muy buena oportunidad la que tiene el equipo local "Reynosa FC" al estar por iniciar la liguilla por primera ocasión y será el día 25 de este mes cuando se enfrenten a un equipo de Cancún, pasando a este siguiente nivel como líder, lo cual representa doble responsabilidad para los jugadores.

"Estamos bien contentos todos los reynosenses porque por primera vez pasamos a la liguilla como primer lugar con Reynosa FC, este sábado se juega con Pioneros de Cancún y de este sábado que viene al otro se juega en casa el primer lugar contra el octavo", manifestó.

Consideró importante que la gente que le gusta este deporte vaya y apoyen a los reynosense en su partido en casa, “es bueno que vayan y animen al equipo, que los motiven y contar con un equipo de primera división”, añadió.

"Por primera vez tendremos esa oportunidad de tener un equipo de primera, yo creo que con la suerte y el empeño de la afición y los jugadores, esto se puede hacer realidad en Reynosa, pues estamos preparados en todos los sentidos para tener un equipo de primera división”, finalizó.

oal

La ciudad de Reynosa está más que preparada para poder contar con un equipo de primera división, aseveró el comisionado de Deporte en el Cabildo, Francisco Nájera Cedillo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577