Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dispuestos a debatir 3 candidatos en Reynosa

Los interesados son María Esther Camargo Félix del PRI, Eva Reyes de Movimiento Ciudadano e Ismael García Cabeza de Vaca del PAN, quienes han manifestado su interés en un debate público

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 15/04/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Hasta el momento son tres los candidatos a la diputación federal por el segundo distrito con sede en Reynosa, que han manifestado su interés en participar en un debate público y coinciden, en que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien regule esta práctica.

Los interesados son, María Esther Camargo Félix del PRI, Eva Reyes de Movimiento Ciudadano e Ismael García Cabeza de Vaca del PAN, quienes en entrevista han comentado, que si les gustaría participar en un debate de ideas y propuestas con los demás candidatos.

María Esther comentó que sería interesante participar en un debate de esta naturaleza con los demás candidatos, también Reyes González dijo que está dispuesta a participar en un debate sobre propuestas con los demás candidatos, que buscan la diputación por el segundo distrito.

Mientras que García Cabeza de Vaca, dijo que está dispuesto a debatir con sus contrincantes, siempre y cuando el árbitro de este encuentro sea el INE, para que se realice de acuerdo a las reglas electorales.

Mientras que el Comité Ciudadano de participación en materia de Seguridad Publica, lanzó la convocatoria para que sea a través de este organismo, que los candidatos acudan a debatir entre ellos, las propuestas que están haciendo hacia la ciudadanía.

scjf

Hasta el momento son 3 los candidatos a la diputación federal por el segundo distrito con sede en Reynosa, que han manifestado su interés en participar en un debate público
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577