Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI propone no descalifica: Homar Zamorano en Reynosa

Los candidatos están realizando una campaña de trabajo propositivo, alejados de la descalificación, con el propósito de convencer al electorado a través de propuestas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 14/04/2015 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1456 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado de enlace del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, afirmó que los candidatos de su partido están realizando una campaña de trabajo propositivo, alejados de la descalificación, con el propósito de convencer al electorado a través de propuestas.

“Nosotros vamos a ir por el camino del trabajo, convenciendo con nuestra presencia en cada sector con nuestros candidatos, construyendo juntos el quehacer legislativo y viendo, el cómo sí podemos hacer las cosas para beneficio de las familias reynosenses", señaló.

Dijo que en el PRI los candidatos, no se van a distraer en pleitos, descalificaciones o demandas ya que esos asuntos los atenderán los abogados.

“Pero nuestros candidatos no se distraerán de su proselitismo y diálogo con los ciudadanos, la campaña seguirá adelante como resultado del respaldo, ánimo y apoyo que tenemos de los electores”, indicó.

Zamorano Ayala, añadió que los candidatos del PRI han recibido un respaldo decidido de los ciudadanos, pues dijo que María Esther Camargo y Edgar Melhem, han realizado una campaña de contacto directo, recorriendo sus distritos casa por casa, saludando con mucho respeto, conociendo y comprometiéndose con ellos.

“Nuestros candidatos gozan de la identificación con los ciudadanos, por que el PRI antes de proponer consulta, pregunta a la gente y consulta, se compenetra con sus necesidades y posteriormente se establece una plataforma de propuesta, una vez registrada ante la autoridad electoral, ésta propuesta que es flexible, va moldeándose y adaptando a nuevas necesidades, es lo que vamos haciendo en las campañas, incorporando las expresiones de todos los ciudadanos”, finalizó.

scjf/vmp

El delegado de enlace del Comité Directivo Estatal del PRI en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, afirmó que los candidatos de su partido están realizando una campaña de trabajo propositivo
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577