Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Visita comunidades de Río Bravo candidato suplente del Partido Encuentro Social

En el Congreso de la Unión vamos a trabajar de cerca con los tamaulipecos, porque juntos podemos hacer más por Tamaulipas, dijo Víctor Manuel Ríos Padrón, candidato a Diputado Federal suplente por el PES

Por: HT Agencia 14/04/2015 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- En el Congreso de la Unión vamos a trabajar de cerca con los tamaulipecos, porque juntos podemos hacer más por Tamaulipas, más por el bienestar de las familias, expresó Víctor Manuel Ríos Padrón, candidato a Diputado Federal suplente por el tercer Distrito Electoral por el Partido Encuentro Social (PES).

Durante su noveno día de campaña, caminó por calles de las comunidades Higuerillas, El Mezquital,  Isla Mandilones, Isla del amor y sus alrededores, donde dio a conocer a sus propuestas de campaña y reafirmó que luchará por lo que más quieren los tamaulipecos: bienestar para sus familias.

“Queremos el bienestar de las familias, por eso estamos caminando casa por casa, realizando una campaña de altura, donde escuchemos de cerca las necesidades de la gente, donde le hablamos con la verdad, donde explicamos nuestro proyecto de trabajo, en el cual todos están incluidos, porque “Juntos podemos hacer más por nuestro distrito”, comentó.

Hizo notar que en las visitas a realizadas en varias colonias y comunidades de los 9 municipios que comprenden el Distrito Electoral 03, la gente le ha manifestado su confianza, sumándose a su proyecto de trabajo.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

"Juntos podemos hacer más por Tamaulipas", dijo Víctor Manuel Ríos Padrón, candidato a Diputado Federal suplente por el PES
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577