Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ofrece CTM Reynosa apoyo a candidatos priistas

María Esther Camargo, por el segundo distrito federal y Edgar Melhem Salinas, por el tres, recibieron el apoyo de los integrantes de la CTM en Reynosa

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/04/2015 | Actualizada a las 11:21h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, manifestaron su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que buscan la diputación federal de los distritos dos, María Esther Camargo Félix y por el tres, Edgar Melhem Salinas.

Al recibir a los candidatos del PRI, el líder obrero, Reynaldo Garza Elizondo, agradeció a María Esther y a “Neto” Robinson, quien asistió como candidato suplente de Edgar Melhem, quien dijo que el apoyo de los sectores es fundamental para los candidatos.

"No existe partido político o una candidatura que sea fuerte, sólida y madura sin no cuenta con el respaldo de los militantes, simpatizantes, pero particularmente de los organismos o sectores del PRI, por eso nosotros en el Sector Obrero patentizamos nuestro compromiso de participación del voto hacia los candidatos del tricolor", expuso Garza Elizondo.

Además reconoció la trayectoria y eficacia que María Esther y “Neto” Robinson, así como la de Edgar Melhem, han desempeñado en sus diversos compromisos en el servicio público.

A nombre de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR-CTM) les dijo que cuentan con el compromiso del voto del sector obrero y les solicitó hacer una agenda legislativa que permita respaldar los esfuerzos del gobierno federal, así como también ofreció el respaldo de los trabajadores.

“Queremos diputados que sepan responder a las necesidades, pero queremos diputados que luchen por iniciativas de Ley que beneficien a los reynosenses, que generen progreso y brinden oportunidades de desarrollo.”, añadió.

“Por eso felicito a los candidatos de nuestro partido y les ofrecemos todo nuestro apoyo, que nos permitan reafirmar nuestro compromiso y extender esa participación a todos los ciudadanos, cuenten con nosotros y tengan la confianza de que tendrán todo el respaldo de la CTM”, concluyó.

ncme/oal

El candidato por el tres distrito, Edgar Melhem Salinas, recibió el apoyo de los integrantes de la CTM en Reynosa, aseveró el líder obrero, Reynaldo Garza Elizondo
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577