Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Candidatos no están invitados a desfile del Trabajo en Reynosa

El desfile es un acto obrero, por lo que lo quieren libre de candidatos de todos los partidos, señaló el secretario de Organización de la FTR, Salvador Portillo Martínez

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/04/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) advierte a partidos políticos y candidatos, que no se inmiscuyan en el tradicional desfile que organizaciones obreras realizan con motivo del Día del Trabajo, con el pretexto de que están en campaña, expresó el secretario de Organización, Salvador Portillo Martínez.

Dijo que como cada año, los sindicatos obreros realizarán esta celebración con un desfile por las principales calles de la localidad, a la cual dijo no están invitados los candidatos.

“No quiero dejar pasar que sabemos que es un año político y que quede claro, que tenemos respeto por todos los partidos políticos, pero también queremos pedirles que respeten nuestros contingentes, porque es un desfile obrero para exponer nuestras peticiones, no es ocasional o una ocurrencia, nosotros lo hacemos cada año”, señaló.

Dijo que el desfile es un acto meramente obrero, como un derecho que han utilizado desde hace muchos años, por lo que lo quieren libre de candidatos de todos los partidos.

“La licenciada María Esther y el propio Edgar, si es que no hay desfile en Río Bravo estarán donde tienen que estar, no creo que nos acompañen en el desfile, pero les pedimos lo mismo que le pedimos a los demás partidos, respeto para nuestra manifestación obrera”, concluyó.

scjf

La FTR advierte a partidos y candidatos, que no se inmiscuyan en el tradicional desfile del Trabajo en Reynosa, expresó el secretario de Organización, Salvador Portillo Martínez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577