Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se reunirá dirigente de CTM en Reynosa con delegado del IMSS

Para conocer más a detalle los avances de las atenciones que se ofrecerán a los derechohabientes de las clínicas, donde se anunció alrededor de 150 plazas para la nueva clínica

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/04/2015 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1917 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Reynaldo Garza Elizondo, informó que se reunirá con el Comité de Apoyo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa y probablemente con el delegado estatal, José Manuel Assad Montelongo.


Lo anterior para conocer más a detalle los avances de las atenciones que se ofrecerán a los derechohabientes de las clínicas, donde se anunció alrededor de 150 plazas para la nueva clínica.

“Tuvimos la oportunidad, el comité de apoyo que integramos, de hacer una invitación al delegado de este Instituto a efecto que nos informe a detalle el estatus actual que guarda el hospital número 270, también se han llevado a cabo algunos tipos de estudios, tenemos el dato proporcionado por parte de la dirección de más de mil pruebas o estudios a derechohabientes que así lo requieren, que han sido canalizados por la clínica #33 hacia este Hospital General", expresó.

Insistió en que debido a la distancia que existe, es de suma valía que cada uno de los elementos este debidamente capacitados, de ahí la importancia de que se autorizara la llegada de un buen número de elementos.

“Creemos que con la autorización que ya se está manejando, habrá 150 profesionistas médicos que tuvieron ya la oportunidad de conocer el Hospital y apersonarse, ahí está el doctor Timoteo a cargo del nosocomio, la verdad esperamos noticias frescas de parte del delegado", indicó.

La reunión esperada para conocer detalles de la operación de la nueva unidad de salud del IMSS, podría realizarse entre los días jueves o viernes de esta misma semana.

scjf

El secretario de la CTM, Reynaldo Garza Elizondo, informó que se reunirá con el Comité de Apoyo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577