Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin permisos ambulantes en clínicas del IMSS de Reynosa

Los propios directivos pidieron al municipio que no se concedan permisos a los vendedores ambulantes, debido a que se complica la llegada de las ambulancias, los pacientes y el propio personal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/04/2015 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1387 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por las solicitudes de los directivos en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no se concederán permisos para los vendedores ambulantes, señaló el director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera.


Dijo que fueron los propios directivos, tanto de las cínicas existentes, como en la que se inaugurará, los que pidieron al municipio que no se concedan permisos a los comerciantes, debido a que se complica la llegada de las ambulancias, los pacientes y el propio personal, sin contar el mal aspecto que se da a los lugares de salud en mención.

En un principio en la nueva clínica, si hubo algunos comerciantes ofreciendo alimentos a los albañiles que hacían la obra, pero apenas fue concluida se retiraron del lugar, siendo este un costado de la carretera a San Fernando, explicó.

"Por parte del área de Inspección y Vigilancia no vamos a dar permisos en la nueva clínica, sabíamos que había vendedores, pero son los que les vendían a los trabajadores que estaban construyendo, pero por parte del departamento no hay permisos, ha venido mucha gente a solicitarlos pero se les ha negado", señaló Olivares Olvera.

Puntualizó que hace apenas unos meses, se aplicaron medidas de desalojo en las dos clínicas pertenecientes al Seguro Social, la de Jarachina y Boulevard Hidalgo, ya que a través de un oficio se solicitó al propio alcalde, José Elías Leal, y así se seguirá actuando para evitar que la instalación de los comerciantes en sitios prohibidos se siga presentando.

scjf

El director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera, dijo que no se concederán permisos a vendedores ambulantes para la zona del IMSS
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577