Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presentó PRD Reynosa a candidatas de distritos dos y tres

El dirigente del sol azteca, Juan Manuel Rodríguez Nieto, mencionó que se trata de mujeres luchonas, entronas, que conocen la problemática de ambos distritos porque lo padecen en carne propia

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 08/04/2015 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1394 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa presentó a sus candidatas por las diputaciones de los distritos dos y tres, Cristel Aguilón de León y Nelly López Vera, respectivamente, informó el dirigente del sol azteca, Juan Manuel Rodríguez Nieto.

Mencionó que se trata de mujeres luchonas, entronas, que conocen la problemática de ambos distritos, “son de profesiones comunes, amas de casa, maestras, muy cercanas a la problemática de lo que sucede porque viven en carne propia la problemática diaria", expuso.

Por su parte, Cristel Aguilón de León, aseguró que de llegar a la Cámara de diputados, legislara por salarios dignos para los trabajadores, así como mejores condiciones de salud y educación para las familias, además dijo que defenderá la no privatización del agua.

"Defenderemos las riquezas de la nación y que no se privatice el agua, que se garanticen para los reynosenses tarifas justas y un muy buen servicio de agua", aseveró.

Mientras tanto, Nelly López, la candidata del tercer distrito, llamó a la ciudadanía a involucrarse en el proceso electoral, a conocer las propuestas de los diferentes candidatos para analizar bien su voto y sobre todo, les pidió salir a votar el próximo 7 de junio.

"Porque es una decisión que tienen los electores para elegir quien los representará en el Congreso, hay que salir a votar porque es una responsabilidad de todos la elección", puntualizó.

ncme/oal

El PRD en Reynosa presentó a sus candidatas por las diputaciones de los distritos dos y tres, Cristel Aguilón de León y Nelly López Vera
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577