Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Una persona lesionada es el saldo de un accidente vial en ciudad Madero

Numerosos daños materiales y una persona lesionada en un fuerte accidente vial en el municipio de Madero por falta de precaución y no ceder el paso

Por: Joel Castillo / Madero 13/09/2010 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1704 Veces

Madero, Tamaulipas.- Una persona lesionada y cuantioso daños materiales fue el saldo de un fuente accidente vial, el cual se registrara en transitado Cruce del municipio de ciudad Madero, las causas del accidente fueron la falta de precaución y el no ceder el paso en vía principal.

El accidente se registró la mañana de hoy en la calle Necaxa y Haití de la colonia primero de mayo.

La unidad responsable es una camioneta Pick Up 2007, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducida por José Guadalupe Sánchez Quiroz, de 24 años, con domicilio en la colonia Emilio Carranza.

Peritos de la dirección de tránsito Informaron, que dicha unida circulaba de norte a sur sobre la calle Necaxa y al llegar a la Haití no cedió el paso e impactara a una unidad del transporte público, guiada por Guillermo Castillo García, con domicilio en la colonia Barandilla.

Tras el fuerte impacto, un pasajero del taxi quien responde al nombre de Verónica Salgado Torres resulto lesionada, arribando al lugar paramédicos de la cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxilio y la trasladaron al hospital Carlos Canseco para su recuperación médica.
 

Accidente en Madero deja como saldo un herido y numerosos daños materiales
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326