Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Saldo blanco en Reynosa en primer semana de vacaciones

El presidente municipal, José Elías Leal, indicó que las corporaciones de seguridad continuarán trabajando en la ciudad, durante los próximos días que restan del periodo vacacional

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/04/2015 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 1097 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, afirmó que los primeros días de asueto por la Semana Santa se presentaron sin contratiempos en la ciudad, por lo que adelantó que el reporte final de las vacaciones en el municipio será de saldo blanco.


Afirmó que uno de los lugares más visitados fue La Playita, “Hasta ahorita vamos bien, la población se ha divertido mucho sobre todo en el balneario de La Playita, en el Parque Cultural y en algunos espacio de carácter privado”, expuso.

Destacó que gracias a la vigilancia realizada por elementos de corporaciones policiacas se ha logrado que cientos de visitantes arriben a la ciudad, sin embrago indicó que las corporaciones continuarán trabajando durante los próximos días que aún falta del periodo vacacional.

“Siento que hay una buena seguridad en Reynosa, sobre todo con la presencia de las fuerzas armadas y la Policía Fuerza Tamaulipas, todavía no terminamos hay que ver como concluye el periodo vacacional el próximo domingo 12 de abril”, añadió. 

Recalcó el trabajo que está realizando la Dirección de Protección Civil (PC) y bomberos del municipio, al orientar a la ciudadanía sobre las medidas preventivas a fin de evitar los accidentes dentro y fuera de los centros recreativos.

“La preocupación de nosotros es que la gente haga conciencia de los riesgos que existen al acudir a los centros recreativos del municipio y que tomen las medidas preventivas para evitar ser parte de la estadística”.

oal

El presidente municipal, José Elías Leal, afirmó que los primeros días de asueto por la Semana Santa se presentaron sin contratiempos en Reynosa
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577