Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguridad provocó más afluencia de paseantes en Reynosa

El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que la seguridad en Reynosa permitió que turistas de diferentes partes del Estado y del país, arribaran a la ciudad durante estos días de asueto

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/04/2015 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1193 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, reconoció que la eficiente labor que han hecho de manera conjunta los cuerpos policiacos permitió que más gente arribara a la ciudad, para pasear durante la Semana Santa.


"Afortunadamente hemos tenido mucha afluencia durante estos días, sobre todo en el balneario de la Playita y en el Parque Cultural, además de algunos espacios privados. Creo que hay buena seguridad en Reynosa, sobre todo con las fuerzas armadas y con la Fuerza Tamaulipas", manifestó.

Además dijo tener confianza de que así sigan las cosas y entregar buenas cuentas a la ciudadanía el domingo próximo, cuando concluyan las vacaciones para los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

"Esperemos estar bien con la ciudadanía, hay que seguir con este tipo de reuniones que están ayudándonos con la Secretaría de la Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría, la Policía Federal Preventiva, Fuerza Tamaulipas y nuestros propios funcionarios acreditados", añadió.

Destacó que el llamado que hiciera la Dirección de Protección Civil municipal a la gente, para que evitaran introducirse en las aguas del río Bravo, fue atendido por la ciudadanía y se creó conciencia de que ese era el fin.

oal

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad en este periodo vacacional
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577