Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preocupa en Reynosa incremento de accidentes carreteros

Los cuales en su mayoría no solo dejaron lesionados y daños materiales, sino que también hubo decesos de personas, informó el presidente de la Fundación "A Corazón Abierto", Margarito Grajeda López

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/04/2015 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1280 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Fundación Defensora de los derechos humanos "A Corazón Abierto", Margarito Grajeda López, habló acerca de la preocupación que ha surgido por el gran número de accidentes carreteros que se registraron durante los días de Semana Santa.


"Por la Ribereña hubo varios choque, por la carretera a Monterrey también, por la carretera a San Fernando de igual manera, ahí estuvo la Policía Federal atendiendo esos llamados, sin contar los que se presentaron rumbo a Matamoros y Río Bravo, que la verdad si nos preocupan", manifestó.

Mencionó que en la mayoría de los accidentes carreteros lamentablemente no solo dejaron lesionados y daños materiales, sino que también hubo decesos de personas que por la imprudencia de no moderar su velocidad no llegaron a su destino.

"Al parecer ellos llevaban mucha prisa, si bien hubo mucha vigilancia por parte de la Policía Federal de Caminos y la Estatal, no fueron suficiente y se registraron varios muertos", añadió.

Debido a ello pidió a la gente ser más prudente al momento de viajar por carretera, para evitar ser parte de las estadísticas, "es sumamente necesario que la gente se modere al manejar, de lo contrario ahora que retornarán a su lugar de origen se exponen a sufrir un accidente en las carreteras", finalizó.

oal

El presidente de la Fundación Defensora de los derechos humanos "A Corazón Abierto", Margarito Grajeda López, expresó su preocupación por el aumento de accidentes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577