Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alistan obreros de Reynosa desfile del uno de mayo

En el que se esperan más participantes que el año pasado que no se contó con los afiliados al FTSPE y del sindicato de Telefonistas, informó el secretario de organización de la FTR, Juan Salvador Portillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/04/2015 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1631 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los obreros afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) preparan su tradicional desfile del uno de mayo, en el que se esperan más participantes que el año pasado, informó el secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Juan Salvador Portillo Martínez.


Indicó que confían en que este año se cuente con la participación de los afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTPS) y de sindicato de Telefonistas, los cuales no participaron el año pasado.

"Primero quiero confirmar que en Reynosa si habrá desfile como todos los años, por lo cual la semana pasada hicimos llegar algunos oficios a la primera autoridad del municipio y al secretario de Seguridad Pública y a la propia guarnición de la plaza”, expuso.

“Ellos ya están enterados y lo que hacemos es avisarles para que tomen las providencias respectivas, lo que estamos haciendo en este inicio de semana es invitar a las organizaciones respectivas para saber con tiempo cuántas o quienes van a participar en este desfile”, añadió.

Mencionó que ellos, como central obrera, ya están planeando el desarrollo de la actividad y como serán distribuidos los contingentes que esperan, recalcó, sea un poco más nutrido que en el año anterior.

"A veces trastocamos el tráfico porque aunque es día festivo, a veces cae en viernes o es quincena, sin embargo ahora ya tenemos comunicación con quien hay que hacerlo para no generar algún problema, estamos atentos porque creemos que habrá más participación que el año pasado que no estuvieron de la FSTSE, ni los telefonistas”, expresó.

Señaló que como sector hacen la invitación a la dirigencia municipal del Partido al cual están adheridos, que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que ellos decidan si invitan o no a sus candidatos a participar de la actividad tradicional.

oal

El secretario de organización de la FTR, Juan Salvador Portillo, dijo que se preparan para el desfile del 1 de mayo en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577