Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ciudad Victoria: Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con esposo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ciudad Victoria: Mujer intenta quitarse la vida tras discutir con esposo

Un ama de casa intentó escapar por la puerta falsa al tratar de ahorcarse pero su marido lo impidió, pero acabó por causarse diversas heridas en el cuello y cara con una navaja

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 24/01/2010 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 3098 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras sostener una discusión con su esposo un ama de casa intentó escapar por la puerta falsa al tratar de ahorcarse pero su marido lo impidió, pero acabó por causarse diversas heridas en el cuello y cara con una navaja.
 
La frustrada suicida responde al nombre de  María de Lourdes Martínez Urbina de 28 años de edad, residente del 27 Hidalgo.
 
Al domicilio antes mencionado acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, y le diagnosticaron tres heridas en el cuello de varios centímetros.
 
Tras haber sido valorada la mujer fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internada bajo observación médica.
 
Elementos de la policía Preventiva municipal acudieron al lugar de los hechos alrededor de las 21:00 horas.
 
Ahí fue detenido Patricio Rafael Vásquez  Hernández, de 54 años de edad, esposo de la mujer quien fue acusado por ella.
 
Manifestó Patricio a los agentes que ya tienen tiempo de tener problemas personales, y manifestó que al entrar al cuarto de baño sorprendió a su esposa cuando trataba de ahorcarse con un mecate de nylon.
 
Posteriormente lo evito, pero la mujer le dijo que la dejara que ya no quería seguir viviendo y agarró una navaja ocasionándose las heridas.
 
Aseguró Vásquez Hernández, que el en ningún momento hirió a su mujer, pero los agentes se lo llevaron detenido y posteriormente turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador.  

Una mujer intentó quitarse la vida tras sostener una discusión con sus esposo, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577