Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denunciará PAN en Reynosa desvíos de recursos de Sedesol

La fracción parlamentaria del PAN en el Senado, presentará una denuncia ante la Fepade en contra de la Sedesol, por presuntos desvíos de recursos del programa de la CNCH

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/04/2015 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1517 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado presentara una denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (Fepade), en contra de la Sedesol, por presuntos desvíos de recursos del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH), informó el senador, Roberto Gil.

Lo anterior luego de que el senador acompañara a los candidatos panistas a diputados por el segundo y tercer distrito electoral de Tamaulipas, en una conferencia de prensa.

“El día de mañana haremos una denuncia a nivel nacional sobre la utilización del Programa Cruzada contra el Hambre con el propósito de obtener votos y con la intención de distraer los recursos, los cuales son de todos los mexicanos que aportan con mucho esfuerzo al erario público y que terminan como palanca para ganar votos”, manifestó.

Mencionó que para esta denuncia han tenido acceso a un video donde se llevan las despensas, que se debe repartir a la gente de más escasos recursos, a disposición de restaurantes privados para su reventa.

"Tenemos la evidencia contundente, el día de mañana presentaremos la denuncia no solamente ante la Fepade, sino que también exigiremos la comparecencia de la Secretaría de Desarrollo Social quien por cierto, no es la primera vez que hace de las suyas", finalizó.

ncme/oal/

La fracción parlamentaria del PAN en el Senado presentará una denuncia ante la Fepade, en contra de la Sedesol por presuntos desvíos de recursos del programa de la CNCH
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577