Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Listo Chuchín para competir por el cuarto distrito en Matamoros

Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a la diputación Federal por el cuatro distrito, afirmó que su campaña tendrá como objetivo prioritario escuchar a la sociedad

Por: Jorge Uresti/Matamoros 06/04/2015 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 2164 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal por el cuatro distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, consideró que este será un proceso competido, sin embargo atajó que "a los priistas nos gusta competir".

Lo anterior tras el arranque de su campaña donde se calificó como un hombre de familia, administrador de empresas por vocación y servidor público por convicción, en donde además afirmó que su campaña tendrá como objetivo prioritario escuchar a la sociedad.

"Queremos hacer nuestra propuesta para la ciudadanía, pero también queremos conocer lo que la población requiere para poderlos representar dignamente en el Congreso de la Unión", manifestó.

Enfundado en una camisa en un verde claro, el color que lo identificará durante toda su campaña, Jesús de la Garza se declaró con un ánimo extraordinario para enfrentar el proceso democrático, pues en la ínter campaña recorrió los módulos de su partido y la convivencia con los militantes le permitió saber que ellos también estaban entusiasmados con iniciar el trabajo electoral.

"Por eso puedo asegurar que esta campaña será muy propositiva, de mucho respeto, donde la función principal es escuchar y en la última etapa solicitar el apoyo de la población", adelantó.

Comentó que en su trabajo proselitista no estará solo, pues su Partido llega en unidad, aunque también se refirió a su familia, su esposa Blanca y sus tres hijos que estarán involucrados en cada tarea de este proceso.

"Nuestra campaña está muy orientada al tema de la familia, porque es básico que nosotros tengamos un regreso a las raíces de lo que es la sociedad y el otro tema es la madre de familia, que es el eje central donde circundan todos los miembros de la familia", expuso.

Aseguró que lo importante es fortalecer las familias para abatir la inseguridad y promover la actividad económica, además explicó que ante una actividad constante que no permitirá ningún momento de descanso, su deseo es que la sociedad participe.

"Que tenga la libertad de escoger quien será su representante, que observe el entorno en que nos desenvolvemos y que entonces pueda decidir, de entre las propuestas de los distintos candidatos, cual es la mejor opción", finalizó.

ncme/oal

Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a la diputación Federal por el cuatro distrito, afirmó que su campaña electoral tendrá como objetivo prioritario escuchar a la sociedad
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577