Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI Tamaulipas ganará los ochos distritos: González Benavides

"Los ocho distritos nos los vamos a llevar, tenemos los mejores candidatos y tenemos la mejor estructura de partido y también tenemos la mejor propuesta", dijo el presidente estatal del PRI, Rafael González

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/04/2015 | Actualizada a las 14:34h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, afirmó que arrancan la campaña con propuestas y los mejores candidatos con trabajo y una buena imagen, por lo que no dudo en asegurar que ganarán los ocho distritos en competencia.

"Los ocho distritos nos los vamos a llevar, tenemos los mejores candidatos y tenemos la mejor estructura de partido y también tenemos la mejor propuesta".

González Benavidez acompañó a la candidata por el segundo distrito María Esther Camargo Félix, de quien dijo es una gran candidata que ganara la elección y hará un excelente papel en el Congreso.

"Es una mujer honesta, de valores y es una mujer que está cercana a la sociedad y sabrá representar muy bien a los reynosenses".

Afirmó que la campaña de los candidatos del PRI será de propuestas y no de descalificaciones.

"Nada de denostar, nada de difamar, pura propuesta y puro trabajo".

El líder partidista, dijo que en esta elección corre el riesgo de judicializar la elección, debido al cambio de las leyes electorales, por lo que dijo estarán muy atentos muy atentos a la autoridad electoral en la que dijo confían en su experiencia y capacidad, su imparcialidad y transparencia.

"Además jurídicamente estamos listos".

Esta información se publica por interés periodístico.

El dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, afirmó que arrancan la campaña con propuestas y los mejores candidatos con trabajo y una buena imagen
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577