Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listos los 11 candidatos por diputación federal en Reynosa

Tienen contemplado asistir a misa, recorrer balnearios y calles del centro de la ciudad, cenas, apertura de comités y pega de calcas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/04/2015 | Actualizada a las 21:07h
La Nota se ha leído 1987 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Entre misa, recorridos en balnearios y calles del centro de la ciudad, gallos, cenas, apertura de comités de campaña y pega de calcas, los 11 candidatos a la diputación federal por el II distrito de Reynosa, darán inicio al trabajo proselitista este domingo, en busca del voto ciudadano.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Ismael García Cabeza de Vaca acudirá a misa de nueve de la mañana y luego aprovechará la concentración de gente para visitar el centro recreativo La Playita.

El mismo lugar de esparcimiento visitará la candidata Eva Reyes del Partido Movimiento Ciudadano quien estará en La Playita alrededor de las 11 de la mañana.

En tanto que la candidata del Partido Revolucionario Institucional, María Esther Camargo Felix arrancará su campaña política en la esquina de la calle Hidalgo con Morelos, Zona Centro de donde iniciará un recorrido por la calle peatonal Miguel Hidalgo al filo del mediodía.

Otra candidata que iniciará con misa sus actividades electorales será Cristela Aguillón De León, del Partido de la Revolución Democrática, a las cuatro de la tarde en la parroquia de San Juan de los Lagos, de la colonia San Antonio, luego harán un gallo por varias avenidas de la ciudad.

La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Silvia Leonor Valencia Cruz, iniciará su campaña colocando su primer cartel publicitario en los lugares asignados por el Instituto Nacional Electoral ubicados sobre el canal Anzaldúas. Posteriormente dará inicio a la pega de calcas en automóviles a la altura del Hospital General.

Mientras que Jorge Guadalupe Acuña Tobías, del Partido Nueva Alianza iniciará su campaña con una rueda de prensa y cena en el restaurant Fajitaco, ubicado en boulevard Las Fuentes.

Los demás candidatos están aún definiendo los actos con los que comenzarán sus actividades proselitistas y ellos son Emilio Michaca Garin del Partido del Trabajo; María Teresa Corral Garza del Verde Ecologista; Aletze Roselvy Niño Jiménez del Partido Humanista y la candidata Nidia Ivonne Muñiz Balleza del Partido Encuentro Social.

A partir del domingo cinco de abril y hasta el tres de junio los candidatos tienen permitido buscar el voto ciudadano.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577