Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos de Politécnica de Región Ribereña participan en caminata contra consumo de alcohol

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes para que eviten el consumo del alcohol, se llevó a cabo la caminata “Vive tu vida sin alcohol” en la que los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvieron a bien participar

Por: Mesa de Redacción 04/04/2015 | Actualizada a las 09:41h
La Nota se ha leído 1133 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes para que eviten el consumo del alcohol, se llevó a cabo la caminata “Vive tu vida sin alcohol” en la que los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña  tuvieron a bien participar.

El arranque de la caminata dio inicio en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y terminó en la plaza principal de Miguel Alemán, en este evento participaron alumnos del Conalep Plantel Miguel Alemán, CBTis no. 125, E.S.G.A.J.A. y alrededor de 30 estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la UPRR; el contingente de la UPRR expresó mensajes de rechazo al consumo del alcohol mediante pancartas, mantas y porras.

Este tipo de campañas promueve entre los jóvenes la concientización sobre las consecuencias de ingerir alcohol a tan temprana edad y previenen el consumo excesivo de estas sustancias.

Sonia Mercado Rodríguez, manifestó gran satisfacción por la participación de la comunidad estudiantil de diferentes niveles de Miguel Alemán y muy especialmente de los jóvenes universitarios, ya que participar en estos movimientos contribuye a su formación integral acorde a las metas de la Institución.

Alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña participan en la caminata “Vive tu vida sin alcohol”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577