Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / Gobierno Federal

Ingresa personal de Pemex a la plataforma Abkatun A-Permanente

Asimismo, la inspección del resto del centro de proceso Abkatun Alfa determinó que está estructuralmente en condiciones adecuadas para restablecer su operación

Por: Mesa de Redacción 02/04/2015 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Ciudad del Carmen, Camp.-. Una vez que anoche quedó sofocado el incendio en la plataforma Abkatun A-Permanente, personal de Pemex realizó hoy diversos recorridos para garantizar el ingreso de las autoridades de la PGR, la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que llevarán a cabo los peritajes y los análisis para determinar la causa del accidente.

Asimismo, la inspección del resto del centro de proceso Abkatun Alfa determinó que está estructuralmente en condiciones adecuadas para restablecer su operación.

Adicionalmente, se efectúa la inspección de los sistemas de procesos y seguridad a fin de reanudar la operación de la plataforma temporal de dicho centro.

Por otro lado, después del último recuento realizado por embarcación y en las distintas plataformas del área, aún no se han localizado tres trabajadores (dos de Cotemar y uno de Pemex). De igual modo, los cuatro trabajadores fallecidos han sido identificados, tres de ellos de Cotemar y uno de Pemex.

Esta mañana fueron dados de alta tres de los siete trabajadores que se encontraban internados en el Hospital General de Pemex en Ciudad del Carmen.

Una vez que anoche quedó sofocado el incendio en la plataforma Abkatun A-Permanente, personal de Pemex realizó hoy diversos recorridos para garantizar el ingreso de las autoridades de la PGR
Fotografía Foto Pemex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577