Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Reciben universitarios de la UADCS becas

La beca es un estímulo que les permite a los universitarios tener una seguridad económica en su carrera

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 01/04/2015 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1396 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a aquellos estudiantes universitarios que provengan de escasos recursos, la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, se entregó 898 becas para alumnos de todas las carreras que se imparten en esta institución educativa.

En una ceremonia efectuada en el Auditorio Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda” de la escuela, un total de 889 jóvenes universitarios recibieron este apoyo económico que los beneficiará en su desempeño académico.

Del total de becas entregadas a los universitarios, 470 las recibieron estudiantes de nuevo ingreso. Mientras que 428 becas fueron para los alumnos de reingreso, quienes forman parte de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales y Turismo.

En la entrega de estos estímulos económicos estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas el Dr. Enrique Alfaro Dávila, director de la UADCS, quien exhortó a los estudiantes a seguir preparándose y superándose de manera profesional, por lo que la beca será un importante aliciente para ello.

En la ceremonia también hicieron acto de presencia el Dr. Arturo Dimas de los Reyes, Secretario Académico; Héctor Villanueva García, Coordinador de Servicios Estudiantiles y Cielo Villarreal Garza, Coordinadora de Becas, entre otras autoridades educativas.

La entrega de este apoyo económico va enfocado a jóvenes estudiantes inscritos en escuelas de educación superior del sector público, que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales, por lo que es una forma de contribuir a la economía de estos jóvenes universitarios.

La beca es un estímulo que les permite a los universitarios tener una seguridad económica en su carrera
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577