Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Realiza el Ayuntamiento de Tampico Jornada Turística en el parque el Chairel

Además expuso que la administración municipal 2013-2016 que preside, seguirá trabajando con buen ritmo, beneficiando a la ciudadanía tampiqueña

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de estos días de Semana Santa, el alcalde Gustavo Torres Salinas, deseo a las familias tampiqueñas y a vacacionistas que han arribado a esta zona, una feliz estancia, esto, durante la jornada especial-turística que realizó el Ayuntamiento en el parque el Chairel, puntualizando además que su administración municipal seguirá trabajando con el mismo ritmo para benefició de la ciudadanía.

Ante cientos de personas que acudieron a ese lugar, el edil porteño, indicó que debido a que  transcurre el  periodo vacacional, se realizó este programa especial, donde además de que se ofrecen  los  servicios municipales, estatales y federales,  los asistentes podrán disfrutar de las bondades  naturales  que ofrece  ese recinto con sus hijos y sus familias.

“Aprovecho para desearles unas estupendas vacaciones a las familias, así como a los visitantes que han llegado de diferentes partes de la República Mexicana, hay que brindarles buena atención, hay que darles buen trato, hay que platicarles todas las cosas buenas que están pasando en la ciudad para que, cuando regresen a sus lugares de origen hagan mucha publicidad y difusión de la zona sur de Tamaulipas” dijo.

Asimismo expuso que la administración municipal 2013-2016 que preside continúa trabajando con buen ritmo, “Porque así nos lo demandan ustedes, con muchas obras de pavimentación, con muchos programas que lleva a cabo este gobierno y sobre todo con el respaldo incondicional de quien es nuestro amigo, el amigo de los tampiqueños, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”.

La representante del Consejo Vecinal de la colonia Pescadores, Juana Lidia Martínez Guerrero, agradeció los beneficios que llevó el  gobierno local  que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, a los residentes de esa zona mediante esta  jornada asistencial y turística, así como la creación del parque.

“El Chairel “Gracias al Gobernador Egidio Torre Cantú y al presidente municipal Gustavo Torres Salinas, por realizar la construcción de este espacio de  recreación, que es disfrutado por nuestras familias e hijos. Por eso estaremos siempre agradecidos con usted, gracias por su tarea constante con los tampiqueños” concluyó.

Estuvieron presentes: los diputados locales Olga Sosa Ruiz y Patricio King López; el jefe de la Unidad Regional del programa social “Prospera”, Bryan Ulises Morales González; en representación de la COMAPA; estuvo Eduardo Beaven Vega; el Delegado de PROFECO en Tampico, Erick Velázquez; el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, José Antonio Marín Flores, entre otros funcionarios.  

El alcalde Gustavo Torres Salinas deseo felices vacaciones a tampiqueños y a visitantes que han arribado a esta zona
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577