Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhorta alcalde de Reynosa a candidatos a la no descalificación

Y a empleados y funcionarios municipales, respetar horarios de trabajo y solo en horas de descanso apoyar a sus candidatos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/04/2015 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1534 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, llamó a los candidatos a la diputación federal de todos los partidos políticos, que iniciarán su campaña electoral el próximo domingo, para que realicen una campaña de propuestas y no descalificaciones.

“Siempre pido y pediré que sean propuestas y no descalificaciones, que es lo que está esperando la ciudadanía y lo que da mejor resultado, ellos tienen su responsabilidad y utilizarán sus estrategias, les deseo mucho éxito, que gane el mejor y que salga un buen resultado para los reynosenses”, expresó.

También exhortó a los empleados y funcionarios municipales, a respetar sus horarios de trabajo y solo en las horas de descanso dijo, podrán participar en apoyo de los candidatos de su elección.

“Ya saben lo que tienen que hacer, ser responsables, dedicarse a su trabajo, respetar los horarios y el tiempo que les permita, las condiciones pueden hacer el trabajo, respetando los lineamientos del INE”, dijo.

Mencionó que los horarios de trabajo, son de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde de lunes a viernes, con descanso de fines de semana. 

Elías Leal, dijo que la administración municipal que dirige, continuará con sus trabajos normales, respetando los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, “tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo, ser respetuosos que la elección fluya y que no nos gane el tema, de salir con programas y proyectos y cuidar mucho el aspecto de ley electoral, es para todos y hay que ser respetuosos”, señaló.

Reconoció que son muchas los lineamientos que hay que cumplir con la ley electoral y deseó que esto no atrase el trabajo y responsabilidades del municipio.

“Yo tengo una responsabilidad como alcalde, no me puedo sentar en la oficina a ver el techo, hay que seguir trabajando y de manera personal, pues me he comprometido a seguir trabajando por la ciudadanía”, finalizó.

rq/scjf/avr

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, llamó a los candidatos a la diputación federal de todos los partidos políticos a la no descalificación
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577