Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Incentivan actividad económica de los grupos sociales de Altamira

A fin de brindar apoyo económico a los grupos sociales del sur de Tamaulipas, que incentive la actividad productiva, el Secretario de Desarrollo Social en la Entidad, Antonio Martínez Torres y el Alcalde Armando López encabezaron la entrega de apoyos a familias de Altamira, Aldama y Xicoténcatl

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1683 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A fin de brindar apoyo económico a los grupos sociales del sur de Tamaulipas, que incentive la actividad productiva, el Secretario de Desarrollo Social en la Entidad, Antonio Martínez Torres y el Alcalde Armando López Flores encabezaron la entrega de apoyos a familias de Altamira, Aldama y Xicoténcatl.

En el evento celebrado en la palapa Champayán de la zona centro, el titular de SEDESOL Tamaulipas expuso que mediante una inversión superior a los 12 millones de pesos, el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha favorecido el desarrollo económico de los grupos sociales en la entidad con este tipo de apoyos.

“Egidio Torre y el Gobierno de Tamaulipas, piensan en ti y en tu familia; porque esa es la única manera de atender las necesidades de todos los tamaulipecos y procurar su desarrollo”, dijo Martínez Torres.

Los recursos entregados servirán para que las familias beneficiadas fortalezcan su actividad comercial y productiva o emprendan un negocio que favorezca el autoempleo.

El jefe de la comuna, agradeció el respaldo del Gobernador por incentivar la generación de empleo y el impulso a la actividad productiva entre los grupos sociales de Altamira y de Tamaulipas.

Al evento asistieron también, la subsecretaria de Desarrollo Social, Amelia Vitales Rodríguez; la Secretaria de Desarrollo Humano en el municipio, Griselda Carrillo Reyes, el delegado municipal de SEDESOL, Ciro Hernández Arteaga y representantes sociales.

Antonio Martínez Torres recordó que los 44 programas de política social en Tamaulipas han sido fortalecidos por el ejecutivo estatal, con el objeto de respaldar el desarrollo familiar de los grupos vulnerables.

Recordó que para ello, la dependencia a su cargo ejerce un presupuesto anual de 586 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social en la Entidad, Antonio Martínez Torres y el Alcalde Armando López Flores encabezaron la entrega de apoyos a familias de Altamira, Aldama y Xicoténcatl
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577