Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Schaub se declara listo para asumir rol como suplente de Joe Flacco

El mariscal de campo Matt Schaub afirmó que aún tiene mucho que ofrecer en los emparrillados y que está preparado para el reto con su nuevo equipo, Cuervos de Baltimore

01/04/2015 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Baltimore, EUA,(Notimex).- El mariscal de campo Matt Schaub afirmó que aún tiene mucho que ofrecer en los emparrillados y que está preparado para el reto con su nuevo equipo, Cuervos de Baltimore, donde será el sustituto de Joe Flacco.

El veterano de 11 campañas firmó la víspera un acuerdo por un año y hasta tres millones de dólares con los “emplumados”, en lo que fue su primera experiencia como agente libre en la NFL, tras ser cortado por Raiders de Oakland, luego de una temporada gris en la que jamás pudo afianzarse en el puesto titular.

Después de que se quedó sin equipo, Schaub despertó interés en Halcones de Atlanta (franquicia que lo eligió en el draft de 2004), Jets de Nueva York, Vaqueros de Dallas y Titanes de Tennessee, pero este miércoles reveló el motivo de su elección: “Baltimore estuvo ahí todo el tiempo”.

“Estoy buscando mi próxima oportunidad. Aún tengo mucho futbol dentro de mí. Sé que puedo seguir jugando a un muy alto nivel. Sé lo que puedo hacer como jugador y sé de lo que soy capaz. Sólo es cuestión de encontrar la ocasión indiciada”, advirtió el egresado de la Universidad de Virginia en entrevista para la página de Cuervos.

El pasador de 33 años de edad se dijo consciente del peso que representa Flacco para esta franquicia, pero señaló que se trata de “una gran opción para mí. Vamos a crecer, vamos a competir, vamos a ayudar a los demás para que mejoren y que, en última instancia, llevar a este equipo a tener victorias en el campo”.

“En este papel como suplente, tienes que prepararte mental y físicamente para estar listo para jugar. Sé que podría suceder en cualquier momento. Sé que Joe ha estado saludable en cada juego de su carrera, pero nunca se sabe”, explicó.

Si bien admitió que vivió “semanas muy estresantes” por tener un futuro incierto, ahora se encuentra concentrado en aprovechar esta oportunidad, al tiempo que agradeció el esfuerzo hecho por el dueño de la organización Steve Bisciotti y el gerente general Ozzie Newsome.

“En mis reuniones con John Harbaugh (entrenador en jefe), me sentí realmente bienvenido. Sentí que podría contribuir para traer otro campeonato a este equipo. Estoy muy feliz por esta oportunidad. Seré un recurso para Joe, estaré ahí para impulsarlo y ayudarlo a seguir creciendo y desarrollándose”, sentenció.

El quarterback pasó sus primeros tres años como profesional en Atlanta, antes de emigrar con Texanos de Houston, que fue su casa por siete temporadas y, finalmente, pasó un año con Raiders, donde apenas tuvo cinco pases completos en 11 apariciones.

El veterano de 11 campañas firmó la víspera un acuerdo por un año y hasta tres millones de dólares con los “emplumados”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577