Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Ofrece Tamaulipas sitios de interés a turistas

El mandatario estatal, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, entregaron la obra de rehabilitación del faro ornamental, de la glorieta poniente de la ciudad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 01/04/2015 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Estado de Tamaulipas ofrece lo mejor para los paseantes, que disfrutarán del presente periodo de asueto de Semana Santa, manifestó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.


Lo anterior luego de que en conjunto con el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, entregaron a la comunidad y al turismo regional, la obra de rehabilitación del faro ornamental de la glorieta poniente de la ciudad.

Esta obra fue rescatada por el Ayuntamiento de Tampico, colocándosele una fuente monumental, descanso vehicular con acceso seguro, palapas y asadores, además de juegos mecánicos para niños, que serán disfrutados por familias de las colonias próximas y el turismo que arribe en esta parte del municipio.

Torre Cantú, manifestó que esta área se dignificó para el disfrute de los turistas que llegan por la parte poniente del puerto, significa además, precisó, una agradable bienvenida a los visitantes, con lo que se rescata un área como se ha venido realizando en Tamaulipas.

“Siempre lo ha sido la zona sur del Estado (una fortaleza turística), ya estamos teniendo la llegada importante de visitantes y esperemos que en resto de la semana mayor y luego la semana de pascua sigamos tendiendo este gran destino lleno de turistas”, destacó.

“Este es un destino de familias que vienen a Tamaulipas a pasársela bien, a disfrutar en compañía de sus familias, de sus amigos, sobre todo tener la oportunidad extraordinaria de convivir con los tamaulipecos”, completó.

El gobernador acompañado del alcalde, Gustavo Torres Salinas, la presidenta del Sistema DIF, Silvia Alcaraz de Torres, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García y además de síndicos, recorrió el sitio turístico que permitirá un mayor esparcimiento social de la comunidad.

Participaron en esta fiesta de inauguración, los regidores Margarita Juárez Paz, Bárbara Illoldi Mendiolea, Alfredo Gallegos Neri, Clara Alicia Gallardo Tenorio, Rufina García Ramírez, además de los directores de la comuna, José Fernández Espínola, Edmundo Malagón Infante, Juan Carlos Ley Fong, José Eduardo Zamorano Riestra, entre otros funcionarios.

scjf

El Estado de Tamaulipas ofrece lo mejor para los paseantes, que disfrutarán del presente periodo de asueto de Semana Santa
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577