Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega alcalde de Reynosa Parque de Barrio a niños de la Joya

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, mencionó que este parque tuvo un costo menor que el inaugurado este martes por el gobernador, debido a que ya se contaba con una plaza en el lugar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/04/2015 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 2024 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una inversión de alrededor de dos millones y medio de pesos, el alcalde, José Elías Leal, entregó este día un nuevo Parque de Barrio para beneficio de los niños y jóvenes de la colonia la Joya, uno de los considerados con mayor índice de deserción escolar.


Elías Leal mencionó que este parque tuvo un costo menor que el inaugurado este martes por el gobernador, Egidio Torre Cantú, debido a que ya se contaba con una plaza en el lugar, solo se requería acondicionarla y mejorarla para poder atender y recibir a las familias enteras.

Indicó que las áreas del nuevo parque fueron construidas para que niños y jóvenes puedan utilizarlas como canchas deportivas, fuentes de pies descalzos y demás, se percibe que serán ellos quienes más visitarán el sitio y más les sacarán provecho.

En el caso de los adultos, les permitirán disminuir el índice de obesidad y diabetes, dijo en su exposición el alcalde José Elías Leal, al momento de ser acompañado además por Mariana Rodríguez Mier y Terán, sub secretaria de derechos humanos de Tamaulipas.

Luego de la inauguración y del recorrido, los jóvenes que estaban disfrutando ya del sitio invitaron a Elías Leal y a los funcionarios estatales a jugar un rato con ellos en la cancha de futbol, logrando un gesto espontáneo del alcalde y acepto el reto.

Cabe señalar que el alcalde de Reynosa privilegio el hecho de que no serán 10 sino 12 los parques de Barrio que se construyan en esta ciudad en 2015, aportando una parte también el municipio para que cada proyecto se pueda hacer realidad.

oal

Con una inversión de alrededor de dos millones y medio de pesos, el alcalde, José Elías Leal, entregó este día un nuevo Parque de Barrio en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577