Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Municipio, Estado y Federación benefician a zona rural de González

Intensa gira de trabajo se llevó a cabo en la zona rural de González, dejando a su paso importantes beneficios en materia de obra pública, infraestructura educativa y apoyos a la vivienda

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 15:13h
La Nota se ha leído 1277 Veces

González, Tamaulipas.- La suma esfuerzos y la aportación de recursos por parte del Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, se consolida en obras y beneficios para las y los Gonzalenses de la zona rural.

Este miércoles, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, encabezó una intensa gira de trabajo por los diferentes poblados en la zona rural de González, dejando importantes beneficios en materia de obra pública, infraestructura educativa y apoyos a la vivienda, esto gracias a la inversión que realizan a través de la buena coordinación y respaldo tanto del Gobernador Egidio Torre Cantú, como el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

La actividad comenzó con la entrega de mas de 300 apoyos en materia de vivienda, acto seguido el edil visitó durante la gira el poblado Águilas del Bernal, en donde llevó a cabo la puesta en marcha de los trabajos que habrán de rehabilitar el filtro lento y la extensión de la red de agua potable. 

Mas tarde, en el poblado de Graciano Sánchez, el Alcalde realizó el banderazo de inicio para el engravamiento de 10 mil metros de calles en este lugar, y anunció además que se llevará a cabo una rehabilitación completa de 10 kilómetros de la carretera que conduce a este poblado.

Ahí mismo, el apoyo a la educación se pudo manifestar con la inauguración de un aula en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, misma que habrá de ser de gran beneficio para la comunidad estudiantil de Graciano Sánchez y los lugares cercanos, dando mayor espacio y capacidad a este centro educativo; En el Ejido Francisco I. Madero, el edil llevó a cabo el banderazo de arranque para la construcción de un desayunador.

Magiscátzin, Carranza, San Fernando, Cascabel, Independencia y Revolución, fueron algunos de los ejidos en los que se llevaron a cabo también la puesta en marcha de obras que vienen a fortalecer y extender los servicios básicos, emprendiendo extensiones de red de agua potable, rehabilitación de filtros, ampliaciones en las redes de drenaje y luz eléctrica, así como la colocación de lámparas.

Los habitantes del ejido Tamaholipa, Atizapán de Zaragoza, y San Antonio Nogalar, también se vieron beneficiados de manera importante con la entrega de tinacos, letrinas y material eléctrico.

Las acciones de beneficio que se realizan en el municipio de González, se logran a través de la buena coordinación entre los tres órdenes de Gobierno. El Gobierno Municipal realiza de manera eficiente la gestión y aplicación de recursos que representen una mejoría para las familias del municipio, por su parte, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, responden de manera positiva junto a las dependencias para fortalecer y transformar a González.

Los habitantes del ejido Tamaholipa, Atizapán de Zaragoza, y San Antonio Nogalar, también se vieron beneficiados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577