Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Implementa gobierno municipal de Nuevo Laredo operativo de Semana Santa

Para ofrecer un ambiente sano y seguro a las familias de Nuevo Laredo, el gobierno municipal realiza un operativo especial, donde participan más de 247 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía, especialmente el 5 de abril, Domingo de Pascua

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 1169 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para ofrecer un ambiente sano y seguro a las familias de Nuevo Laredo, el gobierno municipal realiza un operativo especial, donde participan más de 247 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía, especialmente el 5 de abril, Domingo de Pascua.

Juan Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos, informó que para garantizar el sano esparcimiento familiar, autoridades municipales se reunieron con las diferentes corporaciones de seguridad para afinar los últimos detalles del operativo.

"Realizaremos los operativos y los rondines hasta el kilómetro 26 dándole el apoyo a todas las personas que así lo requieran y desplegaremos los tres órdenes de gobierno el operativo de manera coordinada", subrayó.

Explicó que esta corporación instalará unidades en todas las salidas de las carreteras, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Parque Viveros, El Patinadero y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), entre otros lugares de esparcimiento, donde estarán presentes elementos de la corporación a su cargo para brindar apoyo a las personas que lo requieran.

"Lo que más se presenta en esta temporada son los accidentes viales por la ingesta de bebidas alcohólicas o cuando ingresan a los ríos, es importante tomar las debidas precauciones tanto para ingresar al afluente como a las albercas, así como al salir de vacaciones", detalló.

El funcionario comentó serán más de 200 elementos  de la dirección de Tránsito y Vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Servicios Públicos Primarios, el Sistema DIF, así como de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, los que realizarán recorridos por los puntos de mayor concurrencia el Domingo de Pascua, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos.

"Por parte de nuestra corporación vamos a estar participando alrededor de 47 elementos, por parte de las autoridades que nos van a estar dando el apoyo estamos hablando de más de 200 elementos que van a estar nada más dedicados al apoyo durante estos días", añadió.  

Ochoa Correa agregó que al estar organizados permitirá tener una pronta respuesta para los visitantes, en caso de que se presente alguna eventualidad, y así ofrecer apoyo vial y orientación durante este periodo vacacional.

El gobierno municipal de Nuevo Laredo realiza un operativo especial, donde participan más de 247 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577