Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

En marcha Operativo Semana Santa 2015 en Abasolo

En el Operativo Semana Santa 2015, trabajarán de manera coordinada Seguridad Pública municipal, Sector Salud, Protección Civil, Policía estatal y personal de Protección civil de Abasolo

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 13:19h
La Nota se ha leído 1903 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- De manera oficial, alcalde de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres, presidio el arranque del operativo de Semana Santa 2015, con el lema "Si tomas NO manejes tu familia te espera", con el objetivo de garantizar la seguridad  de cada una de las familias del municipio y de las familias foráneas que visten Abasolo en este periodo vacacional.

El arranque del operativo dio inicio en el cruce de la calle Benito Sierra y Praxedis Balboa, en dónde se dio el banderazo de salida a las corporaciones policíacas y militares que se desplegaran en este municipio, durante el periodo vacacional.

En el Operativo Semana Santa 2015, trabajarán de manera coordinada Seguridad Pública municipal, Sector Salud, Protección Civil, Policía estatal y personal de Protección civil de Abasolo.

Por su parte el alcalde Municipal, Eduardo Martínez Torres, manifestó que con este trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno se busca que aquellos que vienen a vacacionar, los que van de paso y las familias que aquí mismo se quedan, se sientan confiados y tranquilos.

Martínez Torres, señalo que ya se encuentran listos los centros recreativos del municipio, para que las familias puedan disfrutar este periodo de asueto e hizo la invitación a las  familias para que acudan a los centros recreativos con los que cuenta el municipio.

Por último el presidente Municipal, agradeció el apoyo de Sedena, Policía Estatal, Sector Salud, Gobierno del Estado,  esperando que este año se tenga saldo blanco ponderando la prevención y como último recurso el auxilio, así mismo invito a todos a trabajar conjuntamente dando apoyo en todo momento.

Previo al periodo vacacional de Semana Santa, personal del departamento de obras públicas del ayuntamiento realizó labores de limpieza, descacharrización y fumigación de los centros recreativos y zonas que son visitadas en estas fechas.

En el evento del banderazo de arranque del operativo semana santa 2015, estuvieron presentes el presidente municipal, Eduardo Martínez Torres, acompañado de la maestra Yesenia Yanet Hernández Rangel presidenta del Sistema DIF municipal, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Torres Rodríguez, el Director de protección civil municipal, C. Eduardo Mata Palomo, representantes de la SEDENA, Fuerza Tamaulipas, elementos de protección civil, de radio brigada nacional de emergencia y funcionarios estatales en el municipio.

De manera oficial, alcalde de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres, presidio el arranque del operativo de Semana Santa 2015, con el lema "Si tomas NO manejes tu familia te espera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577