Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Piqué afirma que títulos se consiguen al mostrar un alto nivel

Gerard Piqué, defensa del Barcelona sabe que el camino para conseguir el triplete es difícil y tendrán que mostrar un alto nivel si quieren igualar lo hecho en la temporada 2008-09, donde se alzaron con la liga, Copa del Rey y la Champions League

01/04/2015 | Actualizada a las 11:54h
La Nota se ha leído 1126 Veces

 Barcelona, Esp.,(Notimex).- Gerard Piqué, defensa del Barcelona sabe que el camino para conseguir el triplete es difícil y tendrán que mostrar un alto nivel si quieren igualar lo hecho en la temporada 2008-09, donde se alzaron con la liga, Copa del Rey y la Champions League.

 

"Sabemos que será muy duro y tendremos que estar a un alto nivel si queremos conseguir la liga, la copa y la champions, lo más importante viene ahora con una serie de partidos muy duros en la liga y los cuartos de final de Champions", afirmó, en la presentación de un libro, del cual fue imagen en la última edición.

 

Mientras Piqué sabe la importancia que tiene abril para los “blaugranas” en la obtención de los títulos, resaltó que si al final de la temporada no logran ningún título, el esfuerzo no habrá servido, por eso tienen que ir partido a partido, sin perder puntos en la liga y redoblar el trabajo en Champions.

 

"Todos los meses son decisivos, no ganaremos ningún título, pero podemos perder muchos, tenemos que ir partido a partido y sabiendo que en la liga no podemos perder puntos y que los cuartos de final de Champions son vitales para el club, pues si al final no ganamos ningún título, el trabajo no habrá servido de nada", enfatizó.

 

El zaguero confía en el equipo para lograr los objetivos, “tenemos equipo y hemos demostrado durante el año que hemos ido a mejor, el nivel ha ido in crescendo y hace que tengamos mucha confianza, tenemos la experiencia del año pasado y a partir de allí, a intentar mejorar”, expresó.

 

Mientras tanto, los jugadores dirigidos por Luis Enrique Martínez se preparan para su visita al estadio Balaídos, donde enfrentarán el domingo a Celta de Vigo en la jornada 29 de la Liga de España. Los “culés” buscan seguir con el liderato en la competición y los “célticos” salir de la décima posición.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona sabe que el camino para conseguir el triplete es difícil y tendrán que mostrar un alto nivel si quieren igualar lo hecho en la temporada 2008-09
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577