Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Atenderán 19 patrullas de Ángeles Verdes a vacacionistas en Victoria

A través de tres campamentos que se establecerán en el Barretal, Zaragoza y Los Rayones para auxiliar a los automovilistas durante vacaciones, informó el jefe de servicios de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 01/04/2015 | Actualizada a las 11:21h
La Nota se ha leído 2193 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 19 patrullas y tres campamentos que se establecerán en el Barretal, Zaragoza y Los Rayones, los Ángeles Verdes se reportan listos para auxiliar a los automovilistas durante este periodo vacacional, informó el jefe de servicios de la corporación en Ciudad Victoria, Juan José Pérez López.

“En años anteriores tuvimos una cifra record en cuanto a la atención a vehículos, en Matamoros fueron 27 vehículos atendidos por una sola patrulla en un día, para el centro tenemos la ruta Victoria-Zaragoza y Victoria-González que también refleja muchos vehículos atendidos, además de la ruta Victoria-Soto La Marina”, manifestó.

Aseveró que si durante el trayecto de los vacacionistas se presenta algún tipo de incidente en la carreta, podrán solicitar auxilio llamando al número telefónico 078, debiendo ser atendido a la brevedad posible.

“Bajo el nuevo esquema de operación de Ángeles Verdes, tenemos el departamento de Índice de Satisfacción, con el cual la Secretaría de Turismo se comprometió a dar respuesta a cualquier llamada en un lapso que no exceda los 45 minutos”, expuso.

Aprovechó la ocasión para solicitar a los vacacionistas a que antes de salir a carretera revisen que sus vehículos llevan suficiente gasolina, así como llanta de refacción en buen estado y que revisen el sistema de frenos, para no tener percances en carretera.

“Antes de lanzarse a carretera tomen precauciones, revisen sus vehículos y los puntos básicos de seguridad para que no vayan a sufrir algún percance en carretera, les repito, nosotros los latinos somos muy dados a la aventura, no somos como nuestros vecinos de Estados Unidos que ellos planean sistemáticamente todo antes de salir”, concluyó.

ncme/oal

Con 19 patrullas y tres campamentos que se establecerán en el Barretal, Zaragoza y Los Rayones, los Ángeles Verdes se reportan listos para auxiliar a los automovilistas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577