Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Garantiza ETC seguridad en carreteras de Tamaulipas

Para todas las familias y turistas que viajarán en carreteras del Estado durante este periodo vacacional, aseguró el gobernador tamaulipeco, Egidio Torre

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/04/2015 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1258 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, garantizó que los diversos operativos de seguridad implementados a lo largo de la entidad tamaulipeca ofrecerán seguridad a los turistas, que viajarán por las carreteras de Tamaulipas durante este periodo vacacional.

Confirmó que la seguridad está garantizada en todo el Estado, con operativos desarrollados junto con el Grupo de Coordinación Tamaulipas y que espera que nuevamente que la entidad se consolide como uno de los principales puntos turísticos del país.

Asimismo envió un mensaje a la ciudadanía para que tanto los tamaulipecos, como los turistas que visitan el Estado, disfruten de los atractivos turísticos que ofrece la entidad, tanto en destinos de playa o las demás ciudades.

“El mensaje es que sigan disfrutando de Semana Santa. Ustedes saben que traemos un buen ritmo de trabajo en cuanto a seguridad se refiere, esperemos que el clima que estamos teniendo permanezca toda la Semana Santa para que puedan disfrutar a plenitud todo lo que Tamaulipas tiene que ofrecerles”, manifestó.

Agregó que los operativos están reforzados en la zona sur del Estado, con recorridos de supervisión y vigilancia por las principales avenidas, playas, centros comerciales, restaurantes y terminales de autobuses.

Cabe destacar que para la región sur del Estado, los policías estatales de Altamira, Madero y Tampico respaldan sus acciones con 175 elementos, que tienen la misión de brindar apoyo de auxilio y seguridad a los paseantes que lleguen a estos destinos turísticos de Tamaulipas.

También se mantiene una coordinación estrecha con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina, la Policía Federal y Policía Militar, para brindar una mayor y oportuna atención a los turistas, también en las playas la Carbonera de San Fernando y Costa Azul de Matamoros.

ncme/oal

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, garantizó la seguridad a los turistas que visiten el Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577