Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilarán 600 federales las carreteras de Tamaulipas

Así como también las playas y lugares de esparcimiento del Estado durante este periodo vacacional, informó el delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/04/2015 | Actualizada a las 11:10h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con alrededor de 600 elementos federales que vigilarán carreteras, playas y lugares de esparcimiento del Estado, será suficiente para entregar un saldo blanco durante la Semana Mayor, aseveró el delegado Federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

"Siempre han sido suficientes, pues tenemos los resultados de los ejercicios anteriores en donde hemos tenido prácticamente saldo blanco y hacemos votos porque esta temporada siga así y por su puesto estaremos atentos en la salvaguarda de los paseantes", manifestó.

Subrayó que los operativos que se han realizado entre la coordinación de las diferentes áreas de seguridad en el Estado, son los que han permitido que durante los últimos periodos vacacionales el saldo que se arroje sea el aprobado.

"Compartimos que se hicieron reuniones de evaluación y de coordinación con los tres niveles de Gobierno y con las distintas corporaciones de las Fuerzas Armadas, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y con las autoridades de aquellos puntos de mayor afluencia desde el norte hasta la zona sur del Estado, en aquellos puntos donde los vacacionistas o usuarios lo están demandando", añadió.

“En sí tenemos la coordinación de todas las fuerzas para todo el Estado interactuando con las áreas de salud como el Instituto Mexicano del Seguros social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para la atención de todos los derechohabientes con puntualidad", agregó.

Expresó que el Estado siempre ha sido un referente para los vacacionistas tanto de Nuevo León como de otras entidades, por lo que en esta ocasión no se disminuirá la atención como la que se brinda en carreteras de toda la geografía tamaulipeca.

ncme/oal

Vigilarán 600 federales las carreteras de Tamaulipas, aseveró el delegado Federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577