Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

IPSSET se corona campeón del Torneo de Futbol Copa Gobernador

Con gol de último minuto de Luis Hernández el equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET se coronó Campeón de la máxima categoría del Torneo de Futbol Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, al vencer 1-0 a la Dirección de Giras y Eventos

Por: Andrés A. Ramírez Acosta/Ciudad Victoria 31/03/2015 | Actualizada a las 21:38h
La Nota se ha leído 1485 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto de Luis Hernández el equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET se coronó Campeón de la máxima categoría del Torneo de Futbol Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, al vencer 1-0 a la Dirección de Giras y Eventos.

Teniendo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva IPSSET, la cual lució abarrotada por seguidores de ambos equipos, las emociones se vieron al final del encuentro, donde un error de la zaga de Giras y Eventos le terminó costando el encuentro.

En las acciones de juego

El equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET insistió en varias ocasiones en el arco de “Pepelín” Silva, quien mantendría el 0-0 en su arco.

La jugada más clara la tuvo Armando Castillo quien de cabeza conectaba el balón tras una mala marcación de la Dirección de Giras y Eventos, pero por fortuna el balón caía a manos del arquero Silva.

El 0-0 se mantendría hasta el descanso.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que la Dirección de Giras y Eventos comenzó a proponer al generar ocasiones de gol, pero sin poder marcar en el arco de Michel Lumbreras.

Juan Martínez tuvo el 1-0 a favor de la Dirección de Giras y Eventos, pero cuando se quedaba sin marca en el corazón del área su cabezazo se va por encima del arco.

Ya en el agregado, un mal despeje de Fernando “Burro” Valencia quien rebana la de gajos a las afueras del área, donde Luis Hernández la agarra de bote pronto, superando al arquero “Pepelín” Silva.

Tercer Lugar

Por su parte el equipo de Administrativo del IPSSET terminó llevándose el tercer lugar, al venir de menos a más e imponerse 6 goles a 3 a Zoologico de Tamatán; donde Carlos Mendoza marcó en dos ocasiones; Alberto Aguilar; José Martínez; José Valdéz (autogol) y Jesús Reyna hicieron los goles; por los derrotados Lino García; Zalbe Cazares y Roberto González.

Con gol de último minuto el equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET se coronó campeón al vencer 1-0 a la Dirección de Giras y Eventos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577