Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex y Secretaria de Gobernación a favor del desarrollo social en Tamaulipas

Pemex en coordinación con la Segob y el gobierno del estado de Tamaulipas, llevó a cabo la presentación de los Proyectos de Infraestructura Social “Parques de Barrio”, como parte de la estrategia del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Por: Mesa de Redacción 31/03/2015 | Actualizada a las 20:52h
La Nota se ha leído 1366 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos en coordinación con la Secretaria de Gobernación y el gobierno del estado de Tamaulipas, llevó a cabo la presentación de los Proyectos de Infraestructura Social “Parques de Barrio”, como parte de la estrategia del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que lleva a cabo el Gobierno Federal.

El día de hoy se inauguró uno de los parques en el fraccionamiento La Cima de esta ciudad, se contó con la presencia del licenciado Luis Miguel Ortíz Haro, director general de Operación Territorial de la Secretaria de Gobernación y representante del licenciado Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana; del gobernador del estado Egidio Torre Cantú; del alcalde de Reynosa, José Elias Leal y el licenciado Juan Cristóbal González González, coordinador general de Programas de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Pemex participa con la construcción de los Parques de Barrio a través de Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente (PACMA).

Este es el primer proyecto de tres que se tienen contemplados, uno  en la colonia La Joya y otro más en  Lomas del Pedregal, los cuales tienen como objetivo la intervención de espacios públicos a fin de impulsar las actividades que contribuyan a la cohesión social así como a la seguridad ciudadana.

En representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, el licenciado Hugo Vadillo Zurita, Subgerente de Desarrollo Social de Pemex, mencionó el compromiso de Petróleos Mexicanos por seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Asimismo, destacó que con la construcción de estos espacios públicos, Petróleos Mexicanos se suma a la estrategia  que lleva a cabo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de contribuir al desarrollo humano, la seguridad y la cohesión social de las comunidades con actividad petrolera.

Pemex, Secretaria de Gobernación y el gobierno del estado de Tamaulipas, inauguran uno de los “Parques de Barrio”, en el fraccionamiento La Cima de esta ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577