Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Vigilarán que tránsitos no extorsionen a turistas en Altamira

Por lo cual se instalarán tres módulos de atención al turista en el municipio, para que quienes sean víctimas de los agentes viales por abuso de autoridad o extorsión interpongan la denuncia directamente

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/04/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Para vigilar que los 50 elementos de Tránsito que brindarán atención a los turistas que arriben a la ciudad no caigan en actos de extorsión y abuso de autoridad, se instalarán tres módulos de atención al turismo en el municipio, informó el controlador del Ayuntamiento, Marco Antonio Gómez Castillo. 


Indicó que los módulos estarán instalados uno en la presidencia provisional, otro en la delegación de Tránsito y uno más en la Playa Tesoro, para que quienes sean víctimas de los agentes viales por abuso de autoridad o extorsión interpongan la denuncia directamente.

De presentarse alguna queja, advirtió a los 50 elementos de tránsito que el cese del cargo es inmediato, tras comprobarse el delito cometido en contra de paseantes que arriben a la urbe industrial en este período vacacional. 

“Vamos a estar al pendiente, vamos a tener la oficina abierta, vamos a tener gente en la misma delegación de Tránsito, gente de contraloría y en la Playa Tesoro también, vamos a estar al pendiente de los trabajos que se estén realizando por allá”, manifestó.

Recalcó que será el cese inmediato de la función a quienes se les comprueben los ilícitos en contra del turismo o la población en general.

Añadió que son 20 personas las que serán asignadas en los tres módulos de la contraloría municipal, a partir de este jueves dos de abril hasta el domingo de la Semana Mayor, de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. 

oal

Instalarán tres módulos de atención al turismo en el Altamira, para vigilar que los 50 elementos de Tránsito no caigan en actos de extorsión y abuso de autoridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577